PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Necesito encontrar mi propio proveedor de telefonía celular?
Es factible… dejamos abierta la opción de conseguir su propio proveedor , o lo hacemos fácil para usted. Simplemente seleccione el plan que viene incluido en nuestro con reloj y servicio solo solicítelo a nuestro equipo comercial a ventas@my-uni2.com 
¿El reloj UNI2 WATCH GPS es impermeable?
UNI2 WATCH está diseñado para ser impermeable pero SOLAMENTE si la cubierta USB del reloj está bien cerrada. Si se deja abierto, se pueden producir daños. Se recomienda que los niños no lleven su UNI2 WATCH al baño, o a la piscina.
¿Por qué es ligeramente difícil presionar el botón de llamada?
Diseñamos el botón para que su hijo no pueda accidentalmente golpearlo y hacer llamadas. Esto evita llamadas erráticas o falsas.
¿Dónde trabajará el reloj?
El reloj GPS UNI2 WATCH utiliza el servicio la operadora recomendada por UNI2 en Ecuador . Para las áreas de cobertura de le direccionaremos a la página web de la operadora seleccionada o puede consultarlo en soporte@my-uni2.com 
¿Recogerá la señal del GPS dondequiera que haya una señal de la celular?
Desafortunadamente, hay muchas más torres de celulares que soportan una señal celular. El GPS está limitado a los satélites. Mientras dentro de edificios o ciudades densas, el GPS puede estar obstruido.
¿Puede alguien llamar o enviar mensajes de texto al reloj GPS?
Una vez que haya introducido los tres números de emergencia, sólo los números que prefija en el teléfono pueden llamar al reloj. Esto también se aplica para enviar mensajes de texto. Esto es para evitar que sus hijos reciban mensajes de personas que llaman y que no desean.
¿Cómo respondes a una llamada entrante en el reloj?
Su hijo presiona el botón de encendido.
¿Cuánto tiempo dura la batería antes de que tenga que recargar el reloj?
La batería durará 24 horas mientras comprueba una nueva ubicación GPS cada 10 minutos. Tenga en cuenta que el uso de la función de voz tendrá un impacto en la duración de la batería. Es como cargar su teléfono celular. Es un buen hábito de cargarlo cada noche.
Se tarda una hora en cargar el reloj.
¿Funcionará el reloj fuera del Ecuador?
Sí, el dispositivo tiene las capacidades, para esto deberá contactarse con nosotros a soporte@my-uni2.com
¿Qué es un SMS?
Un SMS es un mensaje de texto. Al pulsar EMERGENCY Localizar o escribir el teléfono, está utilizando un mensaje SMS. Revise su plan para ver cuántos mensajes SMS recibe por mes. Recuerde, el reloj actualiza la ubicación cada 10 minutos con una marca de tiempo en la última ubicación esta opción dependerá de la versión dispositivo para Uni2 watch 2 no aplica.
¿Cuando mi hijo golpea SOS puedo oírlos hablar pero no pueden oírme?
El UNI2 WATCH está diseñado de esa manera, así que si su hijo es secuestrado, la voz de los padres no alertará al secuestrador de que el niño lleva un dispositivo de localización.
No estoy recibiendo una ubicación actualizada en mi mapa.
Asegúrese de que exista saldo suficiente su UNI2 WATCH. Ya que es posible que hayan consumido los saldos asignados a su cuenta, ya que llamada de voz demasiado larga puede terminar con el saldo de datos.
¿Está ocurriendo esto cuando el niño está usando el reloj?
El reloj tiene un sensor de movimiento que pone el reloj a dormir a menos que se esté moviendo. Así que si está sentado sobre una mesa, no enviará la ubicación GPS.

Apague el reloj y vuelva a encenderlo para reiniciarlo. Con frecuencia encontrará la ubicación inmediatamente después de este paso.

La pantalla está muy oscura en mi reloj.
Si identifica este o cualquier otro problema de fabricación, por favor contáctese con soporte@my.uni2.com inmediatamente
Tecnología que une