PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Cómo funciona el Uni2 Anytracking?
Proporcionando un seguimiento automático de ubicación histórica, con el historial de posición trazada en un mapa de Google.  En cualquier momento se puede solicitar manualmente la posición actual enviándo un texto o utilizando la aplicación iPhone o de  Android que se incluye como soporte.
¿Cada cuanto tiempo se actualiza la información del Uni2 Anytracking?
De forma predeterminada, el dispositivo graba y carga automáticamente su ubicación cada 10 minutos para maximizar la duración de la batería.

El chip GPS utiliza GPRS y GPS asistido , con el fin de acelerar el proceso de obtención de información satelital. Por esta misma razón, es importante que su tarjeta SIM incluya un plan de datos. 

¿Qué es una tarjeta SIM?
El UNI2 ANYTRACKING utiliza GPRS para enviar y recibir datos. Una tarjeta SIM 2G o 3G, o incluso 4G funcionará, pero sólo un máximo de 2G se utiliza.

Necesitas comprar tu tarjeta SIM, activarla y administrar los fondos, etc.

Al activar la tarjeta SIM, CLARO, CNT O MOVISTAR le pedirá el IMEI del dispositivo que va a utilizar. El UNI2 ANYTRACKING tiene su propio IMEI, que se muestra en una etiqueta en la parte posterior del dispositivo.

¿Cómo se coloca la tarjeta SIM?
El microSIM debe insertarse de esta manera. Empuje hacia adentro, y “chascará” en lugar.

Empújelo de nuevo para soltarlo.

¿Cómo se enciende y se apaga el Uni2 Anytracking?
  1. Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos.
  2. Una melodía mágica se reproduce al iniciar.
  3. Una melodía de “acumulación progresiva” se reproduce al apagarlo.
  4. Cuando conecte el cargador, el dispositivo se apagará sin tocar una melodía, luego se reiniciará, tocará la melodía mágica y comenzará a cargarse.
  5. La luz en el cargador está roja al cargar, verde cuando está terminado.
  6. Si tiene una melodía en constante reproducción durante la carga, esto se debe a que el dispositivo se está reiniciando una y otra vez. Para evitar esto, asegúrese de que su tarjeta SIM esté instalada durante la carga.
¿Cómo establezco un número Master?
Enviar un texto en el siguiente formato:

<Contraseña>, <nombre de usuario>, <número de teléfono> #

La contraseña predeterminada es 123456, por ejemplo: 123456, sos1, 3123911234 #

Importante: 

Todos los comandos enviados al dispositivo deben ser añadidos con un símbolo # , de lo contrario se ignorarán. Además, no utilice espacios en ninguno de los comandos, ya que harán que el comando no sea válido. 

¿Cuantas personas pueden acceder al Uni2 Anytracking?
Puede asignar hasta 5 usuarios (teléfonos) que estén autorizados a comunicarse con su UNI2 ANYTRACKING. Estos usuarios deben tener los siguientes nombres de usuario: sos1, sos2, sos3 etc.

A continuación, puede utilizar el comando 123456, sos3,075 ******* 0 # para activar un nuevo usuario.

¿Cómo actualizo el estado de mi Uni2 Anytracking?
Poner el texto dsp # en su dispositivo y este responderá con una actualización de estado que le permite saber qué características están activadas o desactivadas. Le permite saber la fuerza de la señal GSM, y confusamente la fuerza de la señal GPS. Es confuso porque, como mencioné anteriormente, el GPS sólo está despierto (válido) durante 30 segundos cada 10 minutos, o cuando solicita manualmente la ubicación. Así que no se preocupe cuando vea “GPS Signal: Sleep” en la respuesta de estado – es normal y ahorra batería. 
¿Cómo se realiza una transferencia de datos?
De forma predeterminada, los datos de posición se cargan y se registran en gps123.org (consulte la sección Mapping Platform a continuación) cada 10 minutos. Si desea cambiar esta frecuencia a 20 minutos, por ejemplo, utilice el siguiente comando:

Tim, 20 #

El tiempo mínimo que puede establecer es de 1 minuto ( tim, 1 # ) – en este ajuste, el GPS nunca se va a dormir y la duración de la batería se reduce en gran medida a alrededor de 5-6 horas (de acuerdo con el fabricante).

Los datos también se pueden activar y desactivar mediante los siguientes comandos:

Gon # = data on (valor predeterminado)

Goff # = datos desactivados

Usted no necesita datos sobre ( gon # ) para que el UNI2 ANYTRACKING funcione correctamente, teniendo datos sobre los medios de la posición se carga periódicamente y se almacena en línea. Si simplemente desea consultar el dispositivo para su ubicación a petición, apague los datos ( goff # ) y simplemente envíe un texto ( dw # ) cuando lo desee.

Los “datos” mencionados aquí no debe confundirse con tener un plan de datos con su tarjeta SIM, que es definitivamente necesario.

¿Qué son las “Llamadas de voz”?
Puede llamar al UNI2 ANYTRACKING y tocará una melodía en voz alta. Esto puede ser útil cuando estás cerca – puedes escuchar la melodía y localizar el dispositivo si está conectado a un quadcopter, por ejemplo. Debe desactivar el correo de voz en su tarjeta SIM, de lo contrario dejará de sonar.  También hay un botón SOS en el dispositivo, por lo que puede llamar. También puede hacer que responda automáticamente a las llamadas entrantes para que pueda escuchar lo que esté alrededor del dispositivo.
¿Que tan exacto es mi dispositivo Uni2 Anytracking?
Los edificios y la interferencia general definitivamente causan un problema para el UNI2 ANYTRACKING, pero si uno accede a un área de cielo abierto funciona muy bien.  Más o menos la precisión está en 2 metros.
¿Qué plataforma utiliza el Uni2 Anytracking?
La dirección en la web es www.gps123.org que es donde el dispositivo carga su posición.

Inicie sesión con el número de ID que se encuentra en la parte posterior de su dispositivo y la contraseña predeterminada (123456), o su propia contraseña preseleccionada.

Aquí puede configurar geo-fencing, reproducción, estadísticas de dispositivos, administración de dispositivos, restablecer su contraseña y ver datos históricos.

Tecnología que une